Nuestra Historia
Se planta la semilla de la empresa
Un joven José Manuel Parrón comienza el oficio de fontanero.
Se instaura la empresa Instalaciones Parrón
Nos instalamos en un humilde taller en las cocheras de la vivienda de José Manuel con gran ilusión y muchas ganas de hacer grandes proyectos. Aunque es una empresa nueva, su gerente ya contaba con 13 años de experiencia en el sector, por lo que no tardamos en crecer.
Aquisición de terreno en C/Infantes
Con el paso de los años y viendo que la empresa iba cogiendo volumen, adquirimos un terreno en la calle Infantes con mayor espacio para materiales y herramienta.
Comienzo de las obras de ampliación y remodelación
Tras 5 años en nuestras nuevas instalaciones, decidimos comenzar una serie de reformas para mejorar y ampliar nuestros servicios. Para ello, debemos trasladarnos a la calle Refugio mientras duren las obras.
Volvemos a nuestras instalaciones
Tras dos años de reformas, volvemos a nuestro taller totalmente renovado, con todas las instalaciones necesarias para ofrecer el mejor servicio.
Abrimos tienda y exposición
Ponemos en marcha nuestro nuevo servicio de diseño de baños. Al mismo tiempo, abrimos una pequeña tienda y exposición donde el cliente puede encontrar todo tipo de accesorios para el baño, griferías, muebles de lavabo, productos para piscinas, etc. Con la intención de ampliar poco a poco los metros de exposición y tienda.
A dia de hoy
Hoy por hoy, nos enorgullece ser una de las empresas más veteranas de fontanería y calefacción de la ciudad de Villarrobledo con 18 años como empresa y con 31 años de experiencia en sector de su gerente José Manuel Parrón . La humildad, el orden, la limpieza, la formalidad y el empeño de superación para darle el mejor servicio a nuestros clientes es nuestro lema.